Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido llegó a cuatro partidos seguidos sin jugar en la MLS

El delantero mexicano de Sporting Kansas City no se ha recuperado de una dolencia muscular, pero se espera que pronto ya esté de vuelta.

Estados UnidosActualizado a
El delantero mexicano de Sporting Kansas City no se ha recuperado de una dolencia muscular, pero se espera que pronto ya esté de vuelta.
Emilee Chinn AFP

Alan Pulido llegó este 2020 a Sporting Kansas City como el jugador más caro en la historia de esta franquicia de la MLS. Su inicio fue prometedor, lleno de goles y asistencias, sin embargo, en las últimas semanas todo se ha complicado debido a una dolencia muscular que ha alejado al delantero mexicano de las canchas.

Pulido no juega con Kansas City desde el pasado 29 de agosto, cuando empataron a un gol con Colorado Rapids. Desde entonces se ha perdido cuatro partidos de manera consecutiva en la Major League Soccer, siendo sus rivales FC Dallas (en dos ocasiones), Houston Dynamo y Minnesota United.

Peter Vermes, estratega de Sporting Kansas City dijo que probablemente Alan regresaría a la convocatoria para el duelo de este sábado ante FC Dallas, pero el mundialista mexicano no apareció ni en el banquillo, lo que da a entender que todavía presenta problemas musculares y decidieron no arriesgarlo este fin de semana.

¿Cuándo volverá a jugar Alan Pulido?

A mitad de semana, Peter Vermes resaltó lo bien que ha trabajado Alan Pulido en los entrenamientos, por lo que es muy probable que lo veamos en la convocatoria del próximo partido de Sporting Kansas City, el cual será este miércoles 23 de septiembre frente a Orlando City. Sin embargo, no hay nada oficial hasta el momento y habrá que esperar a que el equipo brinde más detalles respecto a la evolución del mexicano.