Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol Internacional

10 futbolistas que siguen sin equipo: Götze, Cavani, Mandzukic

1 / 10

Mario Götze

El anotador del gol que le dio a Alemania su cuarta Copa del Mundo en Brasil 2014 quedó libre, tras su salida de Borussia Dortmund, con el que no renovó luego de su segunda etapa con el Borussia Dortmund.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Edinson Cavani

Cavani se despidió del PSG antes del regreso del fútbol tras la pandemia de coronavirus y aunque se habló de su posible fichaje con Benfica, al final no se concretó y el goleador charrúa continúa sin equipo.

Mario Mandzukic

‘Super Mario’ salió de la Juventus en enero de 2020, para llegar al Al-Duhaild de Catar, donde apenas se mantuvo por seis meses y actualmente, el atacante croata no tiene equipo.

Daniel Sturridge

El delantero inglés que hasta 2019 perteneció a Liverpool, pasó un año por el Trabznospor de Turquía, con el que apenas jugó una temporada y quedó libre.

Choupo-Moting

El héroe del PSG en la remontada ante Atalanta dejó a la escuadra parisina, tras caer en la final de la Champions League, pues luego de dos temporadas en Francia, no renovó con el cuadro parisino.

Alexandre Pato

La carrera de Pato ha quedado marcada por la expectativa que se generó en su entorno, sin embargo el delantero brasileño nunca respondió a dicha expectativa y con 31 años, el atacante se quedó sin equipo tras jugar para Sao Paulo.

Samir Nasri

El francés, que fuera campeón de la Premier League en un par de ocasiones con el Manchester City y además pasara por Marsella, Arsenal o Sevilla, quedó libre tras finalizar su contrato con Anderlecht.

José Callejón

Luego de siete años con el Napoli, el canterano del Real Madrid se despidió de la Serie A y hasta la fecha no se ha confirmado dónde continuará su carrera.

Ezequiel Garay

Garay que fuera mundialista con Argentina en Brasil 2014, finalizó su vínculo con el Valencia, equipo con el que se mantuvo en las últimas cuatro temporadas.

Antonio Valencia

El histórico futbolista ecuatoriano, que dejara su huella con el Manchester United, se quedó sin equipo luego de un año con la Liga Deportiva de Quito y se habló sobre la posibilidad de llegar a la MLS.