Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Celta de Vigo 2-1 Valencia

¡Otra vez! Aspas anotó un golazo al ángulo y firma su doblete

Aspas entró encendido al juego entre el Celta de Vigo y el Valencia; el español no se conformó con un tanto, sino que marcó un segundo gol al ángulo.

Estados UnidosActualizado a

El Celta de Vigo quiere sumar todos los puntos posibles en LaLiga y parece que empezaron con el pie derecho el campeonato español. El cuadro dirigido por Óscar García se aferró a la victoria ante el Valencia y, de los pies y la contundencia de Iago Aspas, el cuadro celeste logró recuperar la ventaja que el mismo delantero español les dio durante el primer tiempo.

Luego de la enorme jugada entre Nolito y Aspas para que el cuadro celta se viera adelante en el marcador al minuto 13, en el inicio del segundo tiempo Maxi Gómez le dio el tanto el empate al equipo dirigido por Javi Gracia, sin embargo seis minutos más tarde, Iago volvió a mandar adelante a los locales.

Corría el minuto 57 del encuentro cuando Aspas se dispuso a cobrar un tiro libre desde los linderos del área, el español tomó distancia, se perfiló y sacó un disparo que se coló por el ángulo superior izquierdo del arquero.