Televisión

The Boys Season 2: ¿cuántos episodios, fechas de lanzamiento y cuándo es el último? 

Una de las series más exitosas de Amazon Prime es la de 'The Boys', misma que se encuentra en su segunda temporada. Te decimos lo que debes de saber.

Estados UnidosActualizado a
Una de las series más exitosas de Amazon Prime es la de 'The Boys', misma que se encuentra en su segunda temporada. Te decimos lo que debes de saber.

Mientras que muchas personas se encuentran todavía confinadas por temor a ser contagiados por coronavirus, la televisión se encuentra de regreso con algunos de los shows preferidos de la gente. Uno de ellos, es precisamente la serie de 'The Boys', cuya segunda temporada se estrenó en septiembre.

La serie de drama y superhéroes que fue estrenada el 26 de julio del 2019, se encuentra basada en el cómic 'The Boys' de Garth Ennis y Darick Robinson. Eric Kripke fue el encargado de darle vida en la pantalla chica.

Muchos han llegada a calificarla como la mejor sátira de la realidad que vive actualmente Estados Unidos. 'The Boys' presenta a un mundo de súperhéroes, pero que no son los típicos que te muestran en la pantalla grande. Ellos son arrogantes, corruptos, etc.

Segunda Temporada: ¿Cuántos episodios tiene?

La segunda temporada se estrenó el viernes 4 de septiembre del 2020. Consta de ocho episodios, mismos que se estrenarán cada viernes. El 4 de septiembre se estrenaron tres episodios.

¿Cuándo se podrá ver el último capítulo?

El último capítulo de la serie 'The Boys' se estrenará hasta el próximo viernes 9 de octubre, y de acuerdo con los creadores éste podría sorprender a todos los que se encuentran enganchados con esta historia.