Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys: Horario, TV; cómo y dónde ver

Atlanta viene de perder en un duelo ofensivo ante Seattle, ahora viajan a Dallas para medirse a Dak Prescott y unos Cowboys renovados con Mike McCarthy.

Estados UnidosActualizado a
Atlanta viene de perder en un duelo ofensivo ante Seattle, ahora viajan a Dallas para medirse a Dak Prescott y unos Cowboys renovados con Mike McCarthy.
KEVORK DJANSEZIANAFP

Los Cowboys harán su debut en casa en la presente temporada. Dak Prescott buscará demostrar que puede liderar a su equipo a su primera victoria de la campaña cuando reciba a Matt Ryan y los Atlanta Falcons en lo que promete ser un gran duelo.

Atlanta viene de perder en un duelo ofensivo ante los Seattle Seahawks. Sin embargo, demostraron tener un ataque aéreo muy peligroso con Julio Jones, Calvin Ridley y la gran revelación de la primera semana, Russell Gage. Ahora quieren dar la sorpresa en Dallas.

Los Cowboys perdieron un duelo muy controvertido ante los Rams. En una decisión polémica de los oficiales, la escuadra texana vio cómo cayeron ante los Rams en el inicio de la era de Mike McCarthy. Dos derrotas serían imperdonables para los de la estrella solitaria.

¿En qué horario se juega el Falcons vs Cowboys, NFL?

Atlanta Falcons y Dallas Cowboys se medirán en el AT&T Stadium este domingo 20 de septiembre en duelo de equipos que arrancaron con derrota la nueva temporada. El duelo arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Falcons vs Cowboys, NFL?

Si no te quieres perder el duelo en que los Atlanta Falcons visitarán a los Dallas Cowboys este domingo 20 de septiembre desde el AT&T Stadium, entonces tendrás que sintonizar FOX, quien tendrá el duelo en Estados Unidos.

¿Cómo ver en vivo online el Falcons vs Cowboys, NFL?

Sigue el Atlanta Falcons vs Dallas Cowboys a celebrarse en AT&T Stadium, en AS.com, donde te tendremos la previa y las mejores acciones del encuentro que se jugará este domingo 20 de septiembre en Arlington.