Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Denver Broncos vs Pittsburgh Steelers: Horario, TV; cómo y dónde ver

Los Steelers se estrenan en casa después de ganar en la 'Gran Manzana', ahora se miden en Heinz Field a los Denver Broncos, que cayeron ante Tennessee.

Estados UnidosActualizado a
Los Steelers se estrenan en casa después de ganar en la 'Gran Manzana', ahora se miden en Heinz Field a los Denver Broncos, que cayeron ante Tennessee.
Getty Images

Los Denver Broncos buscarán recuperarse después de perder en los últimos segundos 16-14 ante los Titans, pero enfrentan a los Pittsburgh Steelers, una de las mejores defensivas de la NFL,y que de la mano de T.J. Watt buscarán causar terror en Drew Lock.

Lock mostró grandes cosas durante el primer partido y la adición de Melvin Gordon en la escuadra dirigida por Vic Fangio, fue realmente buena. A pesar de que el ex corredor de los Chargers soltó un balón, mostró un poco de su explosividad ante Tennessee.

El 'Big Ben' se encuentra de regreso y aunque por momentos fue muy golpeado ante los Giants y los Broncos también son una defensa agresiva, tiene las armas suficientes en Juju Smith Schuster y Diontae Johnson para hacerle daño a Denver. Duelazo en Heinz Field.

¿En qué horario se juega el Broncos vs Steelers, NFL?

Los Steelers se encuentran listos para realizar su debut en Heinz Field cuando se midan este domingo 20 de septiembre a los Denver Broncos. El encuentro arrancará a las 13:00 horas ET (12:00 horas CT y 10:00 horas PT).

¿En qué canal puedo ver el Broncos vs Steelers, NFL?

Si no te quieres perder el espectacular duelo que sostendrán los Denver Broncos ante los Pittsburgh Steelers en la semana 2 de la NFL, te recomendamos sintonizar CBS, quien tendrá el juego en los Estados Unidos. Televisa tendrá el juego en México.

¿Cómo ver en vivo online el Broncos vs Steelers, NFL?

Sigue el Broncos vs Steelers en AS.com, en donde te tendremos la previa y las mejores acciones que haya en el encuentro que se llevará a cabo en Heinz Field este domingo 20 de septiembre.