Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLEVELAND BROWNS

Baker Mayfield promete mejorías en el ataque de los Browns

Stefanski destacó la labor del entrenador Bill Callahan, encargado de la línea ofensiva, por disponer a sus jugadores para el ataque terrestre.

Estados UnidosActualizado a
Stefanski destacó la labor del entrenador Bill Callahan, encargado de la línea ofensiva, por disponer a sus jugadores para el ataque terrestre.
Jamie SabauAFP

Los Browns aprovecharon para sacar su primera victoria del año al recibir a los Bengals en la segunda jornada del calendario 2020 en el encuentro del jueves por la noche. Impulsados por el ataque terrestre de Nick Chubb y Kareem Hunt, el equipo de Kevin Stefanski, firmado en la temporada baja, sumó 434 yardas totales en el partido, cifra que solo superaron en dos ocasiones durante el segundo año de Baker Mayfield detrás del centro.

Y para las semanas siguientes, los ajustes continuarán a la ofensiva, reconoció el mariscal de campo: "Seguiremos creciendo, mejorando, y creo que esa es la mejor parte de este equipo ahora mismo. Sin esos partidos de pretemporada o prácticas de primavera, poder tener un verdadero acoplamiento. Hicimos lo mejor que pudimos sin importar qué. Verdaderamente creo que nuestros entrenadores hicieron un gran trabajo la temporada baja, pero no hay nada como la experiencia de los partidos, y así seguiremos mejorando”, expresó Mayfield.

El ataque aéreo de Cleveland tuvo mejores resultados que la semana anterior ante Baltimore cuando Mayfield completó 21 de 39 pases para 189 yardas, una anotación y una intercepción. En esta ocasión, en contra de Cincinnati Mayfield fue más selectivo y también certero. completó 16 de 23 pases para 219 yardas y dos anotaciones, con una intercepción.

Antes de iniciar la temporada, Mayfield prometió mejor conexión con Odell Beckham Jr. después de conectar apenas cuatro anotaciones con el receptor estelar en 2019. Uno de sus dos pases de anotación llegó por la vía del play-action, un bombazo de 38 yardas.

La misma jugada que usó Stefanski para revivir la carrera de Kirk Cousins en Minnesota, el play-action, le dio a Mayfield una anotación, pero también su única intercepción, con la cual llegó a ocho partidos consecutivos con entrega de balón por aire, la marca más larga activa en la liga.

La primera victoria de Stefanski

Kevin Stefanski aseguró su primer triunfo en la National Football League como entrenador en jefe. "Simplemente queremos seguir creciendo como ofensiva. Espero que este no sea nuestro límite", indicó Stefanski.

"No seguimos la corriente. Solo nos presentamos y jugamos. Observaremos los metrajes y después, adivinen qué, seguimos con Washington", dijo para 92.3 Fan.

"Esos muchachos mantenían a la gente en el piso. Titubeo para nombrar a uno solo pero les diría que Wyatt Teller estuvo jugando un partido muy físico. También me gustaría nombrar al coach [de línea ofensiva Bill] Callahan. Hizo un increíble trabajo con sus muchachos, gran trabajo con el ataque terrestre alistándolos para jugar. Distinción para Callahan”, añadió, según el portal oficial del equipo.