Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chelsea vs Liverpool

Lampard confirma que Pulisic se perderá el juego contra Liverpool

En conferencia de prensa, Frank Lampard, DT del Chelsea, confirmó que Christian Pulisic no jugará ante el Liverpool debido a la lesión que arrastra.

Estados UnidosActualizado a
En conferencia de prensa, Frank Lampard, DT del Chelsea, confirmó que Christian Pulisic no jugará ante el Liverpool debido a la lesión que arrastra.
Getty Images

Christian Pulisic tiene un serio problema con las lesiones, pues pese al gran nivel futbolístico que el delantero de la Selección Nacional de Estados Unidos ha demostrado con el Chelsea de Frank Lampard, el desempeño del jugador norteamericano no ha podido ser observado en su máxima expresión debido a los problemas físicos que ha presentado.

El extremo izquierdo de los 'Blues' no ha podido aparecer con su equipo desde la final de la FA Cup en donde logró estrenarse como goleador en dicha competencia y, pese a que se tenían algunas esperanzas de que lograra recuperarse para el juego contra el Liverpool, Lampard ya confirmó que el estadounidense aún no está listo para volver.

En conferencia de prensa previa al juego del domingo ante el Liverpool, el entrenador del Chelsea habló de la ausencia de cuatro futbolistas, entre los que está incluido el 'Capitán América' y el exjugador del PSG, Thiago Silva.

"Chilwell no está listo para el partido y tampoco Pulisic. Esperamos que mejoren durante la semana. Thiago (Silva) entrenó durante los últimos tres o cuatro días, pero el partido contra el Liverpool será demasiado pronto para él. Ziyech tampoco está listo. Pero Werner está bien", explicó el DT inglés.

Siguiente juego del Chelsea

Luego del partido contra el Liverpool del domingo a las 11:30 hrs TE, el Chelsea recibirá al Barnsley en Stamford Bridge el próximo miércoles 23 de septiembre en punto de las 14:35 hrs TE, en juego correspondiente de la Capital One Cup.