Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Jürgen Damm no jugaría frente a Inter Miami en la MLS por lesión

El futbolista mexicano se perdería el encuentro de este sábado frente al Inter Miami de Gonzalo Higuaín; las lesiones aquejan al ex de Tigres.

Estados UnidosActualizado a
El futbolista mexicano se perdería el encuentro de este sábado frente al Inter Miami de Gonzalo Higuaín; las lesiones aquejan al ex de Tigres.
Brynn AndersonAP

Jürgen Damm no ha tenido el mejor de los inicios en la MLS con Atlanta United, pues las lesiones nuevamente parecen ser un problema en la carrera del habilidoso futbolista mexicano de 27 años de edad. El ex de Tigres podría perderse el partido de este sábado por la tarde, cuando su equipo reciba en el Mercedez-Benz Stadium al Inter Miami de David Beckham.

Damm aparece en el reporte de lesionados de Atlanta United, pero no se ha precisado el tipo de lesión que obligaría al mexicano a ausentarse de las canchas. Por lo pronto es poco probable verlo en el duelo ante Miami y será, sin duda, una baja sensible. Además, se está a la espera de que el club brinde más detalles en torno a la lesión del atacante azteca.

Atlanta United se ubica de momento en el décimo puesto de la Conferencia Este luego de cosechar 11 puntos tras 11 fechas disputadas, producto de tres triunfos, dos empates y seis derrotas, así como 11 goles a favor y 15 en contra. La suma de puntos en esta franquicia es urgente, pero el trabajo no es sencillo tomando en cuenta que Atlanta no cuenta con su delantero estrella, Josef Martínez, quien se recupera de una lesión.

Los números de Damm en Atlanta

Jurgen Damm apenas ha podido disputar cinco partidos de temporada regular con Atlanta United y tiene una cifra de 150 minutos jugados y una asistencia otorgada. Se espera mucho más del extremo por derecha, quien llegó para reforzar una línea de ataque que se ha visto mermada no solo por la lesión de Josef Martínez, sino por la reciente partida de Gonzalo “Pity” Martínez.