Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Houston Dynamo rechazó ofertas de Francia y Bélgica por Alberth Elis

El agente del delantero hondureño aseguró que Elis tuvo numerosas ofertas en distintos países de Europa; al final se decidieron por Portugal.

Estados UnidosActualizado a
El agente del delantero hondureño aseguró que Elis tuvo numerosas ofertas en distintos países de Europa; al final se decidieron por Portugal.

Es cuestión de tiempo para que el delantero hondureño Alberth Elis sea anunciado como nuevo refuerzo del Boavista de Portugal. “La Panterita” dejará a Houston Dynamo de la MLS y por fin podrá cumplir su sueño europeo. Después de numerosas ofertas, Elis y su círculo más cercano decidieron que la Liga de Portugal era lo más idóneo.

Daniel Solís, agente de Elis tuvo una charla con Diario Diez, donde aseguró que Dynamo rechazó ofertas de clubes de Bélgica, Francia y hasta Turquía, pero el panorama fue distinto en las negociaciones con Boavista, donde faltan solo unos pocos detalles para oficializar el traspaso.

“Hubo ofertas reales de equipos de Francia, con ofertas formales. Tal vez en su momento esas ofertas no eran del interés del club (Houston Dynamo), también hubo ofertas de Turquía, mucho interés de países árabes (…) No solo el Anderlecht estuvo detrás de Alberth, sino que también otros clubes… Bélgica fue un país fuerte, Escocia, Francia Turquía y Portugal”, declaró.

La razón por la que escogieron a Boavista

El agente de Alberth Elis confesó que el motivo por el que se decantaron por Boavista fue su proyecto deportivo, pues harán que el delantero centroamericano pueda lograr sus objetivos en europa. “Lo de Boavista se da por un tema de proyecto deportivo que tienen ellos y eso pesó mucho. Alberth tiene todo el respaldo del club para que se consolide. Sí se valoró la opción de quedarse en la MLS, pero el sueño que él tenía siempre era ir a Europa”, puntualizó.