Temas del día Más temas

Fútbol femenino

Alex Morgan ya posó y entrenó con la playera del Tottenham

La delantera estadounidense tuvo su primer día como nueva jugadora del conjunto inglés y ya se prepara para tener su debut en unos días.

La delantera estadounidense tuvo su primer día como nueva jugadora del conjunto inglés y ya se prepara para tener su debut en unos días.
Twitter: @SpursWomen

Recientemente Alex Morgan fue anunciada como nueva futbolista del Tottenham de Inglaterra y su fichaje dio de qué hablar en numerosas partes del mundo. La delantera y seleccionada estadounidense se presentó este viernes en las instalaciones del mencionado conjunto de Londres y ya portó su nueva indumentaria.

Tottenham femenino compartió algunas imágenes de Alex Morgan defendiendo estos colores y también se pudo observar que llevará el dorsal número 13. Así fue como se dio el primer día para la legendaria jugadora de Estados Unidos, quien vivirá su segundo ciclo como profesional en el fútbol de Europa.

Recordar que Alex Morgan jugó entre 2016 y 2017 con el Olympique de Lyon en Francia y ésta será su segunda experiencia en el viejo continente. En Estados Unidos ha tenido un extenso recorrido al militar con instituciones como California Golden Bears, West Coast, California Storm, Pali Blues, Western New York Flash, Seattle Sounders Women, Portland Thorns y Orlando Pride.

¿Cuándo debutaría Alex Morgan con Tottenham?

La delantera norteamericana comienza a ponerse a tope físicamente para poder ser tomada en cuenta por el cuerpo técnico y el siguiente partido de Tottenham femenino será el próximo domingo 4 de octubre, cuando se enfrenten al Manchester City en el City Academy Stadium.