Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots y Seahawks monitorean calidad del aire en Seattle

Air Now, portal oficial de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), marca la calidad del aire en Seattle está en 148. La NFL indica que arriba de 200 amerita suspensión.

Estados UnidosActualizado a
Air Now, portal oficial de la Agencia de Protección Ambiental (EPA), marca la calidad del aire en Seattle está en 148. La NFL indica que arriba de 200 amerita suspensión.
Ted S. WarrenAP

Como efecto colateral de los incendios en California, varios encuentros deportivos han sido pospuestos y removidos del esquema original. Para continuar con el partido entre New England Patriots y Seattle Seahawks en el CenturyLink Field, ambos equipos están monitoreando la calidad del aire.

Si el Índice de Calidad del Aire asciende a 200 o más, el partido estelar del próximo domingo tendrá que reubicarse. Durante los últimos días, de acuerdo con reportes de la prensa local, el número ha rondado cerca de los 200 en los últimos días.

Por otro lado, se cree que las lluvias en el estado de Washington de este viernes ayuden a mejorar la calidad del aire para el fin de semana, aunque hasta el sábado algunos sitios de la región poniente de la entidad continuará con calidad del aire insalubre.

El estratega de los Seahawks, Pete Carroll, indicó el miércoles a los reporteros que su equipo está en comunicaciones con la NFL para prevenir y contemplar los escenarios posibles para el domingo. Lo mismo ocurre con New England.

“Estamos en conexión directa y ellos están monitoreando también lo que está ocurriendo. Esperamos que haya un cambio positivo en el estado del tiempo para el fin de semana. Parece como si pudiera cambiar mañana o el fin de semana, pero estamos muy conscientes de ello y estamos trabajando para solucionarlo”, comentó Carroll.

"Estamos al tanto de ello. Hemos observado un poco la situación. Creo que el estado del tiempo que he visto, con seguimiento de los últimos días, realmente se ve prometedor que haya algunas corrientes de viento viniendo desde el Pacífico, y no es que yo sepa sobre meteorología, pero otras personas me han dicho eso”, dijo Bill Belichick, de acuerdo con CBS Sports.

Cambios en la línea

En cuanto a Seattle, el equipo no pudo retener al ala defensiva Jadeveon Clowney en la semana previa al arranque de campaña. El jugador prefirió ir a Nashville con Mike Vrabel.

La línea defensiva de Seattle, mientras tanto, se ha mantenido de rostros nuevos y ayuda de viejos conocidos. Con Darrell Taylor y Alton Robinson sin actividad, selecciones de segunda y quinta ronda en el reclutamiento colegial, respectivamente, Carroll ha tenido que darle vuelta a su cuerpo de defensas frontales.

“Queremos que nuestras rotaciones sean mejores que ello, balanceados con mejor emparejamiento si podemos. Algunas veces se puede, otras no”, indicó Carroll.

Bruce Irvin y Benson Mayowa volvieron al equipo para 2020.

“Bruce está siendo utilizado en dos posiciones porque está jugando en la parte de apoyador externo. Está realmente calificado para ello, de manera única. También recibe muchas jugadas allí. Tenemos que resolverlo sobre la marcha”, añadió el entrenador nombrado al segundo equipo All Decade.