Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Tom Brady prefiere no responder la crítica de Bruce Arians

El expasador de los Cowboys, Tony Romo, ahora en cabina en CBS, indicó que no hay razón para esperar un mal año de los Bucs. Es solo la primera semana, apuntó.

Estados UnidosActualizado a
El expasador de los Cowboys, Tony Romo, ahora  en cabina en CBS, indicó que no hay razón para esperar un mal año de los Bucs. Es solo la primera semana, apuntó.
Chris GraythenAFP

Una de las dos intercepciones a Tom Brady en su debut con Tampa Bay Buccaneers llegó al inicio del segundo cuarto cuando buscaba a Mike Evans, y Marcus Williams, en su lugar, interceptó el pase para recuperar los Saints el ovoide, lo que derivó en un acarreo de anotación de Alvin Kamara.

Los puntos después de la intercepción, la jugada en sí, cayó sobre el hombro de Brady. El mariscal de campo veterano creyó que Evans continuaría con la trayectoria en dirección vertical, aclaró el estratega Bruce Arians. “Sabe que no jugó muy bien. Se veía como Tom Brady en las prácticas todo el tiempo, así que es un poco inusual ver eso en un partido porque ellos no hicieron cosas que nosotros no estuviéramos listos para ellas”, explicó tras el partido Arians.

Greg Auman, de The Athletic, preguntó a Brady sobre las palabras de Arians tras la derrota. “¿Así que cuál es la pregunta?”, desvió el mariscal de campo. “Él es el entrenador. Yo soy un jugador. Solo intento ganar un partido”, cerró.

Fuera de especulaciones sobre la posible tensión en el vestidor del Raymon James Stadium, esta no es la primera ocasión en la que Brady escucha comentarios similares de su entrenador en jefe. Sin embargo, apunta Jason Owens, de Yahoo Sports, con Bill Belichick esos temas no salían de la zona de casilleros.

Las palabras de Arians, por otro lado, generan más eco del debido por la relevancia de su mariscal de campo y la situación en la que llegó éste a Florida.

Después de la primera semana, en la que Brady pasó para 239 yardas e hizo tres anotaciones combinadas, los Buccaneers regresarán a su hogar para recibir a Carolina Panthers, encuentro en el que Arians saca notable ventaja sobre Matt Rhule, quien apenas dirigirá su segundo enfrentamiento de football profesional.

Romo: Brady volverá fuerte

En lo que las piezas afinan y engranan en Tampa Bay, el ex mariscal de campo Tony Romo, ahora analista para la cadena CBS, no tiene dudas de que Brady volverá a las actuaciones que tiene acostumbrado a su público. "Yo sería muy cuidadoso y no me basaría en lo que pasa en la Semana 1 cada año", indicó el expasador de los Cowboys.

"Este muchacho es muy raro y especial. No va a desenfocarse dentro de la aflicción. Volverá muy fuerte y esta temporada estará simplemente bien para los Buccaneers”, añadió Romo, y contextualizó lo que ha sido la temporada baja para los jugadores al quedarse en casa y practicar todos por cuenta propia.