Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Yankees establecen múltiples marcas de home runs en serie contra Blue Jays

Los 'Bombarderos del Bronx' hicieron honor a su mote y en la serie contra Toronto se dieron gusto dando palos de cuatro vueltas e impusieron varias marcas.

Estados UnidosActualizado a
Los 'Bombarderos del Bronx' hicieron honor a su mote y en la serie contra Toronto se dieron gusto dando palos de cuatro vueltas e impusieron varias marcas.
Frank Franklin IIAP

Los Yankees son una verdadera fuerza cuando están en la caja de bateo. Durante la serie de tres encuentros que sostuvieron con los Blue Jays en Yankee Stadium establecieron múltiples récords de cuadrangulares.

En primera instancia, se convirtieron en el primer equipo en la historia de la MLB en conseguir más de seis home runs en tres juegos consecutivos (lograron un total de 19 'bambinazos' en la serie).

Además, en el partido final de la serie pegaron cinco batazos de cuatro esquinas en el cuarto rollo, con lo que se convierten en el séptimo equipo de la historia en conseguir dicha proeza y el primero desde los Nationals en 2017 ─son el segundo equipo de la AL en lograrlo, solo por detrás de los Athletics en 1966.

Finalmente, los 19 cuadrangulares que consiguieron contra los Blue Jays es la mayor cantidad de home runs conseguidos por un equipo durante una serie.

La ofensiva de los Yankees es la quinta más productiva de toda la Gran Carpa y la segunda mejor de la Liga Americana (solo está por detrás de Dodgers, Padres Braves y White Sox). En términos de cuadrangulares, se ubican en el segundo puesto de toda las Mayores con 88 (los Dodgers lideran con 95).

También hay marcas individuales

Durante el cierre de la serie, Luke Voit se despachó con un home run, poniendo su cuenta personal en 20. Con esta cifra, el infielder se une a una selecta lista de peloteros de los Yankees que han conseguido dos decenas de cuadrangulares en los primeros 50 partidos de la temporada. Los otros jugadores con dichas estadísticas son (nada más y nada menos) Babe Ruth y Mickey Mantle.