Temas del día Más temas

MLS

Tata Martino convocará a Jona Dos Santos, Pizarro y Pulido ante Holanda

Según información de TUDN, Gerardo 'Tata' Martino convocará a tres jugadores que militan en la MLS, Jona Dos Santos, Rodolfo Pizarro y Álan Pulido.

Tata Martino convocará a Jona Dos Santos, Pizarro y Pulido ante Holanda

La Selección Mexicana está a punto de empezar su preparación de cara a las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022, por este motivo, Gerardo 'Tata' Martino empezará a probar sus piezas y definir cuáles serán los jugadores que pueden ayudar al equipo tricolor a sobresalir y avanzar al anhelado quinto partido.

El seleccionador argentino deberá a voltear a ver a todos los futbolistas que se esparcen por las diferentes ligas de fútbol alrededor del mundo y, sin duda, una de ellas es la MLS, en donde Martino tiene experiencia y sabe de la calidad de sus jugadores, por lo que no es extraño que convoque a los mexicanos que militan en el balompié de los Estados Unidos.

Según información de Gibrán Araige, reportero de TUDN, Jonathan Dos Santos, Rodolfo Pizarro y Álan Pulido, estarán incluidos en la próxima convocatoria del entrenador sudamericano, quien tiene como objetivo pasar sin problemas el octagonal final y lograr que México se luzca en la siguiente Copa del Mundo.

De esta manera, los tres convocados podrán gozar de un partido top, ya que frente a ellos tendrán a la poderosa Selección de Holanda, misma que cuenta con figuras de la calidad de Depay, Van de Beek, De Jong, Van Dijk, Cillessen, entre otros.

¿Cuándo viajará el Tri a Europa?

Según los informes, la Selección Mexicana hará su viaje a Europa durante las próximas semanas con destino a Europa, esto para poder enfrentar a Holanda el 7 de octubre en la Johan Cruyff Arena de Amsterdam.