Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami: Luis Suárez rechazó ser el mejor pagado de la historia de la MLS

Según ESPN, el aún futbolista del Barcelona recibió una millonaria oferta por parte del equipo de Beckham, que lo habría convertido en el mejor pagado en la historia de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami: Luis Suárez rechazó ser el mejor pagado de la historia de la MLS

Inter Miami anunció este viernes a Gonzalo Higuaín como su nuevo Jugador Franquicia y se convirtió en el bombazo del equipo de David Beckham, que además del argentino tuvo en la mira a otras estrellas para encabezar su proyecto, entre ellos Luis Suárez, que habría rechazado una oferta millonaria que lo hubiera convertido en el futbolista mejor pagado en la historia de la MLS.

De acuerdo con ESPN, el delantero charrúa que aún pertenece al FC Barcelona, rechazó un contrato de cuatro años con un sueldo neto de aproximadamente 8 millones de euros (9,5 millones de dólares), algo nunca antes visto en la liga estadounidense y que habría superado el sueldo que recibirá Higuaín a su llegada al conjunto de Florida.

Hasta antes de la llegada del Pipita, el récord salarial histórico de la MLS pertenece a Zlatan Ibrahimovic, que durante su paso por LA Galaxy, percibía un salario de 7,2 millones de dólares al año y que según reportes, será superado por lo que recibirá anualmente el argentino, pues se habla que firmó por dos años a cambio de un salario de 8.8 millones de dólares.

Suárez ha alimentado los rumores de su posible llegada a la MLS y aunque tiene el firme deseo de jugar en los Estados Unidos, ahora está más cerca de confirmar su fichaje por la Juventus de Turín, luego de convertirse en uno de los mayores goleadores históricos del Barça.

Higuaín, el nuevo bombazo de la MLS

Gonzalo Higuaín dejó a la Juventus y fue anunciado como el nuevo bombazo de la MLS, donde se reconcentrará con Blaise Matuidi y junto a Rodolfo Pizarro, son los encargados de encabezar el proyecto de David Beckham en su primera temporada dentro de la Major League Soccer.

El Pipita llegará al cuadro del sur de la Florida, que tuvo en la mira a jugadores como Edison Cavani, Radamel Falcao o Luis Suárez para reforzar su delantera y finalmente, el mundialista argentino ocupará el número 9 de la camiseta ‘Rosanegra’.