MLS

Barros Schelotto quiere que Chicharito y Jona vuelvan a su nivel

El estratega argentino ha visto una buena evolución en los dos jugadores mexicanos y asegura que deberán volver pronto al nivel que los caracteriza.

El estratega argentino ha visto una buena evolución en los dos jugadores mexicanos y asegura que deberán volver pronto al nivel que los caracteriza.
Bob Levey Getty Images

LA Galaxy acumula ya seis partidos de manera consecutiva sin perder en la MLS y el buen momento podría extenderse con las recientes incorporaciones de los mexicanos Jonathan dos Santos y Javier Chicharito Hernández, a quienes planean llevar de a poco luego de algunos meses de inactividad por lesión.

“Con respecto a Jonathan (Dos Santos) y Javier (Hernández), los dos hicieron 30 minutos el último partido y a medida que pase el tiempo y las semanas ellos van a estar mejor obviamente, pero hay que considerar que estuvieron mucho tiempo fuera de las canchas. Vamos a necesitar de todos. Son jugadores que ya se van a tener que ir poniendo a punto y van a tener que empezar a jugar cada vez más tiempo”, señaló Guillermo Barros Schelotto en conferencia de prensa virtual.

El próximo partido para LA Galaxy será este sábado 19 de septiembre a las 22:30 horas ET, cuando reciban en el Dignity Health Tennis Center a Colorado Rapids. De momento Barros Schelotto analiza a Jonathan y Javier para determinar si van de inicio o en la banca para este compromiso.

Guillermo apoya y defiende a Almeyda

A pesar de los malos resultados que ha obtenido Matías Almeyda con San José Earthquakes en los últimos partidos, su compatriota y colega Guillermo Barros Schelotto asegura que Almeyda tiene lo necesario para revertir la situación y que su equipo lo respaldará. "Un resultado no puede tirar a la borda lo que se ha trabajado y la idea de grupo. Matías es muy capaz y lo ha demostrado. Este año es complicado encontrar equilibrio, pero seguramente el club le va a dar apoyo", finalizó.