Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Peter Vermes: Alan Pulido trabaja muy fuerte y nunca se queja

El entrenador de Sporting Kansas City, Peter Vermes adelantó que su delantero estrella regresará a la convocatoria tras tres partidos de ausencia.

Estados UnidosActualizado a
El entrenador de Sporting Kansas City, Peter Vermes adelantó que su delantero estrella regresará a la convocatoria tras tres partidos de ausencia.
_EFE

Alan Pulido no juega por lesión con Sporting Kansas City desde el pasado 29 de agosto. En total son tres partidos de MLS los que ha estado ausente el delantero mexicano, pero es probable que regrese a la convocatoria de cara al partido de este sábado 19 de septiembre cuando su equipo enfrente a FC Dallas.

Peter Vermes, entrenador de Kansas City comentó que su delantero estelar ha ido evolucionando de la mejor manera de su lesión, por lo cual podría ver algunos minutos de acción este sábado, aunque adelantó que lo han cuidado para que no recaiga en su dolencia muscular y pueda tener un rendimiento óptimo en el campo.

"Siempre tengo paciencia en estos momentos, no quiero que un jugador regrese pronto y se lesione. Yo creo que en este momento él progresa muy bien, así que creo que estará en el equipo para algún cambio (…) Él solamente tiene un problema de músculo, pero no es un problema muy grande, es pequeño”, dijo en entrevista con MLS Español.

Elogia la manera de trabajar de Pulido

Finalmente, Peter Vermes dijo tener respeto por el delantero mexicano, ya que su manera de entrenar es única y pese a ser un jugador reconocido y popular, trabaja como uno más día tras día en Sporting Kansas City.

"Es una persona increíble para el equipo, primero. Segundo, el trabajo increíblemente fuerte cada día. Nunca se queja. Cuando nosotros trabajamos muy fuerte, él trabaja y no dice nada. Solo trabaja (…) Tengo mucho respeto por eso. Es un gran jugador para mí. Y es muy popular en el mundo, pero él trabaja como cualquier otro. Cuando un gran jugador viene con nosotros, yo quiero que sea un ejemplo positivo para otros jugadores y él lo es cada día", puntualizó.