Temas del día Más temas

Copa Libertadores

El gol con el que América de Cali descontó ante Inter

El cuadro colombiano respondió a los embates brasileños y descontaron el marcador, tras un potente disparo de Vergara, para que antes del 30, el partido ya tuviera tres goles.

América de Cali visitó al Inter de Porto Alegre, para la reanudación de la fase de grupos de la Copa Libertadores, que se mantuvo suspendida por la pandemia de coronavirus y aunque el cuadro brasileño se fue al frente tras los goles de Abel Hernández y Gabriel Boschillia, Duván Vergara descotó el marcador para el cuadro colombiano.

Al minuto 28 de tiempo corrido, el atacante cafetalero apareció para acortar la ventaja en territorio brasileño, pues Vergara recibió un pase filtrado para fusilar al arquero con un potente disparo cruzado de pierna derecha y antes de la media hora de juego, el encuentro ya contaba con tres anotaciones.

América visitó al Inter para tratar de sorprender y conseguir su segundo triunfo en la temporada, mientras que Inter buscará mantenerse en la cima del Grupo E, que comparte con Gremio, América de Cali y la U. Católica.