CINE

Warner Bros. ofrece 50 MDD a Joaquin Phoenix para regresar como The Joker

Todo parece indicar que volveremos a ver a Joaquin Phoenix interpretando a The Joker. ¡Warner Bros. le ofrece 50 MDD para grabar dos secuelas más!

Warner Bros. ofrece 50 MDD a Joaquin Phoenix para regresar como The Joker
Niko Tavernise AP

Después del rotundo éxito que resultó ser The Joker de Todd Phillips, Warner Bros. se encuentra en negociaciones para que Joaquin Phoenix regrese a interpretar al mítico villano de Ciudad Gótica, así lo informó el medio británico The Mirror.

"Todavía se está negociando, pero los guiones se están escribiendo y Joaquín está muy comprometido con eso", señaló una fuente cercana para el mencionado tabloide. De acuerdo al medio británico, Warner Bros. estaría ofreciendo nada más y nada menos que 50 millones de dólares al actor para filmar dos secuelas más, las cuales se estrenarían en 2022 y 2024 respectivamente.

Aunque nada ha sido confirmado aún, todo parece indicar que los rumores podrían ser ciertos, pues, el pasado mes de Diciembre, Todd Phillips se mostró abierto ante la posibilidad de una secuela: "Joaquín y yo habíamos hablado de ello de todos modos desde cuando estábamos filmando la película. Pero, con toda honestidad, no hemos ido más allá. Incluso Warner Bros. no lo ha hecho. Creo que solo nos están dando tiempo, y si podemos resolverlo, y si Joaquín está dispuesto a hacerlo, lo haremos", reveló el director en aquel entonces.

¿El Joker de Joaquin Phoenix podría encontrarse con el Batman de Robert Pattinson?

Desde que la noticia de una posible secuela salió a la luz, los fanáticos del Universo cinematográfico de DC han comenzado a hacer sus propias teorías, de hecho, la que más ha tomado fuerza en redes sociales durante los últimos días afirma que el Joker de Joaquin Phoenix podría encontrarse con el Batman de Robert Pattinson.

El motivo por el cual esta teoría ha tomado gran fuerza se debe a que, ni la película de Phillips, ni la de Reeves, pretenden conectarse a otras películas del grande Universo DC, de hecho, ambas buscan que la historia viva por sí sola; por lo que, si The Batman de Matt Reeves resulta ser un éxito, Warner Bros buscaría juntar a Robert Pattinson con Joaquin Phoenix en un futuro, así lo afirma Mikey Sutton, quien ha adelantado muchos detalles de DC con anterioridad.