FAMOSOS

¡Elizabeth Gillies se casa en secreto! ¿Quién es su misterioso esposo?

¡Elizabeth Gillies contrae matrimonio en secreto! Pero, ¿quién es su misterioso esposo? Bien, pues se trata del productor y compositor, Michael Corcoran.

Estados UnidosActualizado a
Elizabeth Gillies asiste al 2018 Entertainment Weekly Pre-Emmy Party en Sunset Tower Hotel el 15 de septiembre de 2018 en West Hollywood, California.

Elizabeth Gillies sorprendió a sus seguidores al publicar una serie de fotografías en donde se le veía felizmente vestida de novia. Y es que, aunque algunos despistados pensaron que se trataba de un nuevo photoshoot para ‘Dynasty’, serie en la que Gillies se ha vestido en múltiples ocasiones de novia; lo cierto es que la famosa ‘Jade West’ de Victorious realmente unió lazos matrimoniales con Michael Corcoran, compositor y productor musical.

La ceremonia se llevó a cabo en secreto el pasado 8 de Agosto en el Inn Fernbrook Farms, una “pintoresca granja de la época colonial” ubicada en el centro de Nueva Jersey. La boda fue cubierta por Vogue, revista que se encargó de publicar el artículo el día de hoy, 16 de Septiembre.

Y aunque en un inicio la boda iba a ser algo realmente grande e iba a tener lugar el 23 de Abril, debido al aún latente brote de coronavirus, la pareja se vio obligada a modificar todos los planes, por lo que la ceremonia terminó por ser algo pequeño en donde únicamente los familiares de la pareja fueron partícipes.

¿Quién es Michael Corcoran, el esposo de Elizabeth Gillies?

No cabe duda que la noticia tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, pues la mayoría ni siquiera sabían que la actriz se encontraba en una relación sentimental con el productor, ya que Gillies suele ser muy discreta con su vida privada. Es por ello que muchos han comenzado a cuestionarse quién es Michael Corcoran, el ahora esposo de la actriz.

Bien, pues Corcoran es un productor y compositor musical de 47 años que trabajó con Nickelodeon desde el 2005 hasta el 2014. El compositor y la actriz se conocieron gracias a ‘Victorious’, serie infantil de Nickelodeon en la que Elizabeth fue protagonista, mientras que Michael cooperó en la banda sonora con canciones como “Make it shine”, “Jade Gets Crushed” y “Begging On Your Knees”.

De acuerdo a Elizabeth, ésta siempre tuvo un “crush” con el productor, sin embargo, trato de llevar las cosas con calma y una vez que la serie llegó a su fin, decidieron entablar una relación sentimental. Ahora, después de seis años de noviazgo, la pareja finalmente se encuentra felizmente casada.