Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Inter Miami de la MLS anunciaría esta semana a Gonzalo Higuaín

El estratega del Inter Miami CF, Diego Alonso comentó que Pipita está terminando los últimos detalles para firmar con la franquicia.

Estados UnidosActualizado a
El estratega del Inter Miami CF, Diego Alonso comentó que Pipita está terminando los últimos detalles para firmar con la franquicia.

Este jueves la Juventus de Turín y Gonzalo Higuaín decidieron en mutuo acuerdo dar por terminado su vínculo laboral, por lo cual, el delantero argentino está cada vez más cerca de poder firmar su contrato con el Inter Miami de la MLS. Al respecto habló el director técnico de esta franquicia, Diego Alonso, quien dijo que esperan anunciar al Pipita esta misma semana.

"Gonzalo está finiquitando ya sus trámites con el club y esperemos en esta semana poder dar la gran noticia de que él es parte del equipo", declaró hace unas horas el DT uruguayo en conferencia de prensa virtual. De hecho, hace unos días Higuaín y Alonso fueron captados charlando en Miami y todo apunta que es cuestión de tiempo para que el fichaje sea una realidad.

Inter Miami necesita un goleador

El presente de Inter Miami no es el mejor, pues aunque el equipo ya tiene dos triunfos y se ven mejor de manera colectiva semana a semana, la realidad es que actualmente ocupan el último puesto de la Conferencia Este con solo ocho puntos cosechados tras 11 jornadas, producto de dos victorias, dos empates y siete derrotas. Además, el saldo goleador es de nueve tantos a favor por 14 en contra.

De concretarse la llegada de Higuaín, el impacto no solo sería comercial sino que en lo deportivo se esperarían cosas importantes para ayudar al club a mejorar en la ofensiva. Pipita, de 32 años de edad dijo adiós a la Juventus tras cuatro temporadas (una campaña cedido entre Milán y Chelsea) donde dejó una cifra de 66 goles en 149 partidos.