Binacional 0-1 LDU Quito

¡Exquisita definición de Matías Zunino! LDU Quito vence al Binacional

A la Liga de Quito le fue suficiente un tanto para llevarse la victoria ante el Binacional; Matías Zunino fue el autor del único gol del partido.

Este martes 15 de septiembre, el Binacional de Perú se enfrentó a la Liga Deportiva Universitaria de Quito en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos sabían que tenían la obligación de sumar una nueva victoria si pretendían no quedarse estancados en los últimos lugares del Grupo D.

Pese a la obligación de ambos clubes, el cuadro dirigido por Repetto Aquino fue el que se mostró certero a la ofensiva y, de los pies del uruguayo Matías Zunino, el equipo ecuatoriano encontró el tanto que terminó por darle la victoria. 

Corría el minuto 30 del partido cuando Piovi tomó el balón en tres cuartos de campo, se dirigió al centro del terreno de juego y vio cómo Zunino hizo el movimiento para entrar al área, el uruguayo le ganó la espalda a los defensores y tomó el balón filtrado enviado por el dorsal 25 para controlarlo y disparar cruzado con pierna derecha y cantar el gol del triunfo.