Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Colo- Colo 2-1 Peñarol

¡Enorme jugada de Peñarol! Así fue el gol de Pellistri ante Colo-Colo

Facundo Pellistri se encargó de inaugurar la cuota goleadora de Peñarol y adelantó a su equipo en el Monumental de Chile. Colo-Colo rema contra corriente.

Estados UnidosActualizado a

Colo-Colo y Peñarol se dieron cita en el Monumental de Chile para medirse en la tercera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ambos equipos buscaban hacerse de la victoria al estar en un grupo sumamente apretado, y es que los dos cuadros contaban con una victoria y una derrota de cara a dicho encuentro.

Luego de unos primeros 40 minutos apretados, Facundo Pellistri se encargó de abrir el marcador para el cuadro visitante y, de manera momentánea, se ponían en el segundo puesto del grupo C del torneo de CONMEBOL.

Corría el minuto 40 del encuentro cuando la zaga aurinegra empezó a armar la jugada desde propio campo, el esférico llegó al área rival mediante pases cortos y, luego de que Cortés se mostrara enorme con dos grandes atajadas a quemarropa, Pellistri apareció en el lugar indicado para cantar el primer tanto del encuentro.