KANYE WEST

¡Kanye West orina sobre un Grammy tras disputa con Sony y Universal Music!

El conflicto entre Kanye West con Sony y Universal Music está lejos de terminar. El rapero se graba orinando en uno de sus Grammy como forma de protesta.

Estados UnidosActualizado a
ARCHIVO - En esta fotografía de archivo del 17 de noviembre de 2019, Kanye West aparece en el escenario durante un servicio en la Iglesia Lakewood en Houston.

Todo parece indicar que el conflicto entre el intérprete de ‘No more parties in LA’, Kanye West, y las disqueras Sony y Universal Music, está lejos de llegar a su fin; pues el intérprete se ha vuelto tendencia en redes sociales luego de orinar en uno de sus múltiples Grammys, esto, como forma de protesta.

“Créanme… No me voy a detener” comentó Kanye en la descripción del vídeo, que hasta el momento lleva casi 200 mil retweets (contando los citados) y 400 mil ‘me gusta’; haciendo alusión a que hará todo lo posible para que su compañía discográfica, Universal Music Group, y su editor, Sony / ATV Music Publishing, lo liberen de todos sus contratos, los cuales, de acuerdo al esposo de Kim Kardashian, son más de diez.

¿Por qué inició el conflicto entre Kanye West con Sony y Universal Music?

El conflicto entre Kanye West con Sony y Universal Music Group cayó de sorpresa para los seguidores del rapero, pues este se encontraba a punto de lanzar su álbum ‘Donda’; sin embargo, tras un tweet en el que señalaba que “no publicaría más música hasta que haya terminado su contrato con Sony y Universal", la producción musical se quedó estancada y no se sabe cuándo es que llegará al mercado; pero, ¿por qué inició el conflicto legal entre el intérprete de ‘Closed on Sunday’ y sus disqueras?

Bien, de acuerdo al mismo Kanye, el conflicto se dió debido al “incumplimiento de contrato” por parte de Universal, esto, al no haber apoyado al artista; de hecho, West subió un par de capturas en donde se aprecia una conversación con quien, aparentemente, es su asesor legal.

A través de las mismas, este le recomienda a Kanye iniciar un juicio legal en contra de las disqueras, pues ninguna compañía se tomó la molestia de responder a sus intentos por negociar un nuevo acuerdo/contrato. De hecho, West señala que Universal Music posee los derechos de toda su música, por lo que la empresa no quiere revelar el costo de las producciones ya que la compañía “está consciente” que el rapero puede comprarlas y así ceder los derechos a sus hijas cuando él ya no esté.

“MIS HIJOS SERÁN SERÁN LOS DUEÑOS DE MIS MASTERS ... NO TUS HIJOS ... MIS HIJOS ... MIS HIJOS ... MIS HIJOS”, continuó Kanye, “Mi hija no tendrá que hacer nada más que poner emojis por el resto de su vida porque mis hijos serán dueños de mis masters” (...) “TODOS LOS MÚSICOS SERÁN LIBRES”, señaló West.

Aunado a su conflicto con las disqueras, West exigió una disculpa por parte del también rapero, Drake, además de solicitar una reunión con Jay-Z y afirmar que su canciones valen más que las de Taylor Swift; motivo por el cual, los seguidores y no tan seguidores del rapero, señalan que este podría ser un nuevo brote psicótico de Kanye, pues es necesario recordar que el músico sufre de trastorno bipolar.