DIVORCIO

Cardi B le pide el divorcio a The Offset y exige la custodia de su hija

Después de tres años de matrimonio y múltiples rumores sobre supuestas infidelidades, Cardi B finalmente le pide el divorcio al también rapero, The Offset.

Estados UnidosActualizado a
Cardi B y The Offset en Park Avenue Armory. NY. Septiembre 10, 2017.

¡Cardi B se encuentra en boca de todos una vez más! Y es que, después de tres años de matrimonio, diversas idas y venidas y múltiples rumores sobre infidelidades, Cardi B finalmente le pide el divorcio al también rapero, The Offset; con quien contrajo matrimonio en el 2017, así lo informó el medio estadounidense TMZ.

Cabe mencionar que dicha noticia llega de sorpresa para los seguidores de la intérprete, pues hace tan solo unos cuantos meses, B se sinceró sobre su relación con The Offset a través de una entrevista exclusiva para Vogue, en donde abordó el tema de las infidelidades, mismas que su ex-pareja llegó a confirmar.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso; decidí permanecer a su lado y trabajar con él”, continuó Cardi, “Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó la rapera para Vogue el pasado mes de Diciembre.

¿Por qué Cardi B le pide el divorcio a The Offset y cuáles son sus exigencias?

De acuerdo al mencionado medio de comunicación, todo parece indicar que Cardi B y The Offset comenzaron a tener más problemas en su matrimonio, motivo por el cual ahora están separados y “no existe posibilidad alguna para una reconciliación”, y aunque no se revela con exactitud qué clase de problemas fueron, muchos han comenzado a especular que se trata de una nueva infidelidad.

Y es que, días antes de que la noticia se hiciera oficial, la rapera subió a su cuenta oficial de Instagram una historia con la leyenda “Su corazón le dijo firmemente que dejara de perder el tiempo” a lo que Cardi B comentó “Ya es tiempo”.

Hasta ahora, lo único que se sabe es que Cardi B exige la custodia completa de su hija de dos años, Kulture, así como la división equitativa de todos los bienes matrimoniales, puesto que la pareja no realizó ningún acuerdo prenupcial. El juicio se llevará a cabo en Georgia el próximo 4 de noviembre.