Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Bruce Arians critica decisiones de Tom Brady en derrota de los Buccaneers

El debut de Tom Brady con el uniforme de los Buccaneers quedó a deber: además de la derrota en Nueva Orleans, el pasador lanzó dos intercepciones.

Estados UnidosActualizado a
El debut de Tom Brady con el uniforme de los Buccaneers quedó a deber: además de la derrota en Nueva Orleans, el pasador lanzó dos intercepciones.
Brett DukeAP

Con toda la expectativa que existía por ver a Tom Brady fuera de los Patriots por primera vez en 20 años de carrera, su debut con los Buccaneers resultó decepcionante. Y ahora incluso el coach Bruce Arians ha señalado la actuación del veterano pasador.

En conferencia de prensa, el entrenador de Tampa Bay aseguró que el pick six que lanzó Brady en el tercer cuarto del duelo contra los Saints (interceptado por Malcolm Jenkins) fue culpa de una mala ejecución del QB de 43 años.

"Si hay una ruta exterior, no lanzas bajo y afuera ─ese no fue el caso hasta ese momento. Lo hizo un poco tarde y probablemente había mejores opciones para lanzar el balón", señaló el entrenador en jefe.

En total, Brady lanzó para 239 yardas, con dos touchdowns, dos intercepciones y una anotación por la vía terrestre. Sus dos envíos a las diagonales fueron en la segunda mitad, cuando Tampa Bay enfrentaba déficits de 10 y 17 puntos.

Paciencia en el Raymond James Stadium

A pesar de que los Buccaneers ya se anotaron su primera derrota del año, Arians aseguró que Brady sabrá reponerse del descalabro y adelantó que para la semana 2, cuando los Panthers visiten Florida, TB12 será otro.

"Sabe como retornar de eso. Sabe que no jugó muy bien y no es lo que espera de él mismo, ni lo que nosotros esperamos. Anticipo que tendrá un poco más de coraje y determinación esta semana", explicó.