Temas del día Más temas

Chelsea

Pulisic podría perderse el juego ante el Liverpool por lesión

El Chelsea de Frank Lampard saltó al terreno de juego sin Christian Pulisic en el inicio de la Premier League y podría suceder lo mismo ante el Liverpool.

Luego de algunos meses sin actividad en la Premier League previo al inicio de la temporada 2020/21, la afición del Chelsea esperaba que Christian Pulisic saltara al terreo de juego para enfrentarse al Brighton como parte del cuadro titular, pero de manera sorpresiva, el delantero estadounidense no salió ni a la banca para estrenar su nuevo dorsal y seguir consagrándose como uno de los futbolistas importantes de los 'Blues'.

Werner fue el encargado de tomar el lugar del extremo izquierdo norteamericano y, aunque el equipo terminó por llevarse la victoria con goles de Frello, James y Zouma, se espera que Pulisic pueda aparecer para el encuentro contra los campeones de Inglaterra, partido en el que se espera que el cuadro de 'Super Frankie' muestre toda la calidad de sus flamantes contrataciones.

Pulisic lesionado

No fue hasta la rueda de prensa que dio Lampard al finalizar el encuentro, cuando el técnico inglés reveló a los medios de comunicación que el ariete de la selección de USA se había resentido de la lesión que sufrió en la final de la FA Cup, motivo por el que habían preferido resguardarlo.

Según la información del entrenador de los 'Blues', Pulisic estará en observación para saber si podrá participar en el juego de la jornada 2 de la liga de Inglaterra ante el Liverpool.