Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENNESSEE TITANS

Isaiah Wilson es arrestado; Vic Beasley, fuera del kickoff de Titans

Beasley llegó desde Atlanta esta agencia libre con un contrato de

Estados UnidosActualizado a
Beasley, que llegó con un contrato de 9.5 mdd por un año, se ausentó 10 días durante el campamento lo que se tradujo a una multa de 500,000 USD.
Mark HumphreyAP Photo

El novato de Tennessee Titans, Isaiah Wilson, seleccionado en la primera ronda del pasado sorteo colegial, fue arrestado el viernes por la noche al conducir en estado de ebriedad, confirmó la Oficina del Sheriff del Condado Davidson.

“Estamos al tanto de la situación”, dijo el equipo a Adam Schefter, de ESPN. “Esa no es una conducta que indique la personalidad de nuestro equipo de football, y estamos trabajando en los detalles sobre cómo proceder”, añadió la organización finalista de la Conferencia Americana.

El equipo de Nashville seleccionó a Wilson en el puesto global 29 del reclutamiento desde la Universidad de Georgia. Tras la salida de Jack Conklin de la línea ofensiva, se esperaba que el tacle tomara el puesto titular del lado derecho.

Desde que lo reclutaron, Wilson ha pasado dos periodos en la lista de covid-19/reservas. También, un allanamiento de morada después de una fiesta universitaria en agosto lo sacaron del puesto inicial en Tennessee. Dennis Kelly será el titular.