Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting Kansas City

Alan Pulido continúa en la lista de lesionados de la MLS

Alan Pulido continúa en la lista de lesionados de la MLS, por lo que parece que no estará disponible para el juego entre Sporting KC y Minnesota.

Estados UnidosActualizado a
Alan Pulido continúa en la lista de lesionados de la MLS, por lo que parece que no estará disponible para el juego entre Sporting KC y Minnesota.
Getty Images

Alan Pulido suma dos encuentros sin internarse en los terrenos de juego de la MLS; pese a que no está claro cuál es el daño que sufre el delantero mexicano, se dio a conocer que sigue en la lista de lesionados del torneo, por lo que podría perderse un encuentro más, esta vez frente a Minnesota en la jornada 11 del torneo norteamericano.

Pulido no ha jugado con el Sporting Kansas City desde el pasado 29 de agosto, cuando saltó a la cancha del Dick's Sporting Goods Park para enfrentar a Colorado. El ex jugador de Chivas salió con el gafete de capitán del cuadro de Misuri y jugó durante 90 minutos, pero desde esa ocasión no ha vuelto a aparecer.

Hasta el momento, ni la MLS ni Kansas han revelado el problema médico por el que pasa el futbolista nacido en Ciudad Victoria, pero se espera que su recuperación no tarde demasiado y esté listo para la siguiente ronda de partidos de la Major League Soccer.

Los números de Pulido en la MLS

Alan Pulido llegó como la flamante contratación de Sporting KC para el torneo 25 de la MLS y tras su llegada al cuadro estadounidense empezó a cumplir con el objetivo de ser el goleador, pues debutó con gol y para su segundo juego ya contaba con dos anotaciones, no obstante la pandemia de coronavirus impidió que el mexicano continuara con dicha racha. 

Sin embargo, para el MLS is Back volvió a derrochar talento ayudando a su equipo con dos goles y tres asistencias, pero en la reanudación del torneo no ha podido sumar números positivos.