Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Eduard Atuesta muestra mejorías tras su lesión con LAFC; podría jugar ante Portland

En su conferencia de prensa de este sábado, Bob Bradley se mostró optimista en torno a la recuperación del colombiano Eduard Atuesta tras su lesión.

Estados UnidosActualizado a
En su conferencia de prensa de este sábado, Bob Bradley se mostró optimista en torno a la recuperación del colombiano Eduard Atuesta tras su lesión.
Getty Images

LAFC y sus fanáticos se vieron sorprendidos en el reinicio de la temporada 25 de la Major League Soccer cuando se dio a conocer que el equipo carecería de uno de sus pilares en medio campo, el colombiano Eduard Atuesta, quien sufrió una lesión en el pie derecha y que no ha podido formar parte del equipo de Bob Bradley justo cuando el cuadro angelino entró en una dura crisis.

Las ausencias de Atuesta y Carlos Vela han sido sumamente notorias, ya que el equipo fluctúa entre buenos minutos y malos partidos consecutivos, por lo que se espera que ambos jugadores estén recuperados en el segundo tramo del campeonato estadounidense.

Pese a que Atuesta aún aparece en la lista de lesionados de la MLS, Bob Bradley mantiene la esperanza de que el sudamericano siga mejorando y maneja la posibilidad de convocarlo para el juego contra Portland Timbers.

"Eduard ha vuelto en un entrenamiento limitado. No está listo para comenzar y todavía estamos discutiendo si lo tendremos en nuestros 20 para quizás poder darnos un poco si es necesario, pero estoy muy satisfecho con lo que he visto con su progreso en los últimos días", sentenció.

Blessing debe convertirse en el mejor lateral derecho

Con el equipo sumamente necesitado de líderes que lo empujen a ganar partidos, Bradley confía en que Blessing pueda retomar su nivel y siga siendo un jugador importante para LAFC tal y como lo hizo durante la temporada pasada y algunos juegos del presente año.

"Con la situación en este momento, hemos desafiado a Latif a ser el mejor lateral derecho. Hemos trabajado con él ahora todos los días para tratar de ayudarlo a comprender algunas cosas. Ha jugado algunos momentos importantes para nosotros como lateral derecho el año pasado y en la primera parte de este año, y puede hacer el trabajo. Por el momento, ese sigue siendo el foco".