Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Toronto FC, a punto de fichar a Tony Gallacher, del Liverpool

Este 12 de septiembre, The Atlhetic reveló que Toronto tiene en la mira a Tony Gallacher, juvenil del Liverpool que podría llegar cedido al cuadro de Canadá.

Estados UnidosActualizado a
Este 12 de septiembre, The Atlhetic reveló que Toronto tiene en la mira a Tony Gallacher, juvenil del Liverpool que podría llegar cedido al cuadro de Canadá.
Getty Images

Toronto FC continúa observando a jugadores en crecimiento para poder llevarlos a la MLS; el cuadro canadiense sabe que puede aprovechar el talento de futbolistas juveniles que militan en equipos europeos y, al tiempo de darles la oportunidad de crecer en el fútbol profesional, estos pueden mostrarse de mejor manera para obtener su voto de confianza de regreso al balompié del 'Viejo Continente'.

Parece que este es el caso del jugador de 21 años Tony Gallacher, quien podría llegar cedido al cuadro dirigido por Greg Vanney, pues de acuerdo a algunos reportes del periodista Joshua Kloke de The Athletic, Toronto FC está cerca de fichar al futbolista escocés, quien pertenece al Liverpool de Jurgen Kloop.

La información señala que el lateral izquierdo ya se encuentra en Canadá  llevando a cabo la cuarentena que exige la nación norteamericana y está a punto de ser anunciado como fichaje cedido desde el Liverpool, actual campeón de la Premier League.

Experiencia de Gallacher

El lateral derecho escocés ya disputó 32 partidos con el equipo U-23 del 'Los Reds', esto aunado a que logró hacer su debut junto al primer equipo durante la temporada pasada, en el juego de los cuartos de final de la Copa Carabao ante el Aston Villa mismo en que el campeón de Inglaterra terminó por perder.