Temas del día Más temas

Granada - Athletic

Yangel Herrera anota el primer gol de LaLiga 20-21; Granada 1-0 Athletic

El venezolano apareció de cabeza a los 49 minutos para poner el primero en el marcador para Granada y el primero de la temporada en España.

Después de un primer partido que terminó 0-0 y un primer tiempo entre Granada y Athletic Club sin goles apareció Yangel Herrera para darle la primera alegría a toda la afición granadina y poner su nombre en la historia de la Primera División de España al ser el primer anotador de la temporada 2020-21, misma que será recordada como la primera que se jugó post coronavirus.

La jugada comenzó al minuto 49 de tiempo corrido cuando cuándo los locales sacaron de banda por la izquierda, el balón llegó para Neva quien recibió y de primera levantó la cabeza para mandar un centro al movimiento de Soldado que se encontraba en el manchón penal. En una primera instancia perecía que el español había rematado el esférico, pero la repetición reveló que el venezolano fue el encargado de conectar la de gajos para mandarla al fondo de la red a pesar de la estirada del guardameta visitante.

Con esta anotación muestran que están listos para convertirse en uno de los equipos protagonistas de LaLiga, tal y como lo hicieron en la temporada anterior. El próximo partido será el jueves 17 de septiembre contra el KS Teuta, partido correspondiente a la ronda de clasificación de la Europa League.