Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Galatasaray vs Gazisehir

¡Radamel Falcao está on fire! Así fue su doblete con el Galatasaray

El delantero colombiano Radamel Falcao empieza a responder con el Galatasaray y ya marcó un doblete en el inicio de la Súper Liga de Turquía.

Estados UnidosActualizado a

Luego de las críticas de las que fue víctima Radamel Falcao por el 'bajo' redimiendo que el delantero colombiano mostró durante su primer temporada con el Galatasaray, el sudamericano ha vuelto más comprometido que nunca y este sábado 12 de septiembre, en menos de 45 minutos logró marcar un doblete en el inicio de la Súperliga Turca.

'Los Leones' salieron al Turk Telekom para iniciar con el pie derecho la nueva temporada ante el Gazisehir y sacar tres valiosos puntos, además de un abultado resultado que los pueda catapultar al primer lugar de la tabla y así lo están logrando.

Falcao fue el encargado de abrir el marcador al minuto ocho del partido. Más adelante, al 28', Emre Kilinc se encargó de poner a dos goles de ventaja a los 'Amarillos y Rojos' y, antes de irse al descanso, una vez más apareció 'El Tigre' para cantar el 3-0 para su equipo y el doblete en su cuenta personal.

Corría el minuto 39 del encuentro cuando Feghouli recibió un pase a profundidad hacia la banda de la derecha, el futbolista argelio vio que Falcao siguió la jugada sin marca desde la izquierda, el colombiano se tiró al centro del área, recibió solo y mandó a guardar la redonda con pierna diestra.