Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Debido a los incendios, LAFC analiza la calidad del aire previo al duelo ante Portland

El técnico de Los Angeles Fútbol Club, Bob Bradley, dijo que los directivos se encuentran monitoreando la calidad del aire en Los Angeles, California debido a los incendios.

Estados UnidosActualizado a
Debido a los incendios, LAFC analiza la calidad del aire previo al duelo ante Portland
Kirby LeeUSA TODAY Sports

La calidad del aire en el condado de Los Angeles, California no es la más óptima debido a los incendios que se han generado en la última semana. De acuerdo con la Secretaría Regional Ministerial de Salud, la calidad del aire en la ciudad es regular pero sí se pueden realizar actividades físicas al aire libre. Los únicos estados que provocan que se cancelen eventos deportivos serían alerta, pre-emergencia y emergencia.

LAFC y MLS monitorean la situación

Debido a los incendios que están ocurriendo en varios sectores de California, el equipo de LAFC tuvo que mover sus entrenamientos los últimos dos días al estadio Banc of California porque la calidad del aire es mejor en el centro de Los Angeles.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Usualmente el equipo ganador del Supporters Shield del año pasado realiza sus trabajos previo a los encuentros en el centro de entrenamiento ubicado al este de Los Angeles. A un día del partido, el técnico de LAFC, Bob Bradley, habló sobre la situación en la que se encuentran debido a los incendios.

Los directos son los que se encuentran monitoreando la situación con la MLS. La calidad del aire no era la adecuada en nuestro centro de entrenamiento, así que en los últimos dos días decidimos entrenar en el estadio Banc of California” dijo Bradley en videoconferencia previo al duelo del domingo ante Portland Timbers.

Además Bradley dijo que las personas responsables de tomar la decisión sobre si se juega o no el encuentro de mañana ante Portland la tomarán los directivos que trabajan en conjunto con la Secretaría Regional Ministerial de Salud. Por su parte, el equipo solo está enfocado en retomar el camino de la victoria luego de dos derrotas de 3 a 0 consecutivas.