MLS

Sporting Kansas City de Alan Pulido reporta caso de coronavirus

Un jugador del primer equipo de Kansas City dio positivo a la prueba de COVID—19, un día antes de recibir a Minnesota United. El futbolista fue puesto en aislamiento.

Sporting Kansas City de Alan Pulido reporta caso de coronavirus
Charlie Riedel AP

El coronavirus sigue afectando al deporte a todo el mundo, pues este sábado el conjunto de Sporting Kansas City de la MLS, anunció un caso positivo de COVID—19 dentro de su plantel, a un día de recibir en casa a Minnesota United, motivo por el que el futbolista ya fue aislado

El equipo donde milita el goleador mexicano, Alan Pulido, no dio a conocer la identidad del futbolista infectado, que de acuerdo con el conjunto estadounidense, no presenta síntomas y debe seguir los protocolos de aislamiento impuestos por la Major League Soccer, desde su reanudación.

La escuadra de Kansas City, reveló que fue el único caso positivo hallado en las pruebas, en las que el resto de futbolistas y cuerpo técnico dieron negativo, además de dar a conocer que el futbolista infectado, podrá reintegrarse a la actividad, en cuando reciba un par de pruebas negativas, a realizarse en los próximos días.

El caso positivo dentro de Kansas City llega apenas a unas horas de recibir al conjunto de Minnesota United, en duelo correspondiente a la semana 11 de la Major League Soccer, en donde el cuadro de Pulido, buscará acercarse a la cima de la Conferencia Oeste y se espera el retorno del mexicano, que suma dos encuentros sin ser convocado por una molestia física.

Coronavirus regresa a Kansas

El caso positivo reportado este sábado, no es el primero que Kansas City suma desde el inicio de la pandemia, pues a su llegada a Orlando para el torneo especial MLS is Back, el equipo de Pulido sumó algunos casos que pusieron en riesgo su participación en el certamen.