Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Estadounidenses en Europa | FC Barcelona

¡Era un golazo! Konrad de la Fuente anotó con el Barcelona pero anularon su gol

Este 12 de septiembre, Konrad de la Fuente hizo su debut con el FC Barcelona y marcó un golazo que posteriormente fue anulado por el árbitro.

Estados UnidosActualizado a
Este 12 de septiembre, Konrad de la Fuente hizo su debut con el FC Barcelona y marcó un golazo que posteriormente fue anulado por el árbitro.
David RamosGetty Images

Este sábado 12 de septiembre, el extremo izquierdo Konrad de la Fuente quedó registrado en los anales de la historia, pues al ingresar de cambio al minuto 46 en el juego contra el Nastic y el FC Barcelona, se convirtió en el primer jugador estadounidense en jugar con el primer equipo del cuadro blaugrana.

De la fuente se ubicó en el corredor de la izquierda y 11 minutos más tarde el cambio ya le estaba rindiendo frutos a Koeman, pues el jugador nacido en Miami, Florida tomó un enorme balón a profundidad dentro del área, esperó a que bajara el esférico y lo cacheteó con la pierna derecha para vencer al arquero.

Lamentablemente, enseguida el abanderado decretó un fuera de lugar que parece ser inexistente, pues luego de varias repeticiones se puede ver que dos jugadores del Nastic estaban habilitando al futbolista de 19 años.

Por su parte, el Barcelona no pudo marcar más goles luego de las anotaciones de Dembelé, Griazman y el tanto de Coutinho, quien hizo efectiva una pena máxima al minuto 51. Es de mencionar que Javi Bonilla hizo el solitario gol del cuadro rival.

Siguiente juego del FC Barcelona

El Barcelona volverá el pisar un terreno de juego el próximo 16 de septiembre cuando se mida al Girona en el estadio Johan Cruyff. Dicho partido se llevará a cabo en punto de las 13:00 hrs ET y podría haber participación del estadounidense Konrad de la Fuente.