Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Jack Harrison: De la MLS a marcar primer gol en el regreso de Leeds United

El extremo, que pasó por NYCFC de la MLS, anotó el primer tanto de Leeds United en su regreso a la Premier League, enfrentando nada más y nada menos que a Liverpool.

Estados UnidosActualizado a
El extremo, que pasó por NYCFC de la MLS, anotó el primer tanto de Leeds United en su regreso a la Premier League, enfrentando nada más y nada menos que a Liverpool.
SHAUN BOTTERILLAFP

Leeds United volvió a la Premier League y lo hizo enfrentando nada más y nada menos que al actual campeón, pues visitó a Liverpool en Anfield, donde el equipo dirigido por Marcelo Bielsa se plantó ante los campeones y Jack Harrison, jugador que pasó por la MLS, marcó el primer gol de Leeds en su regreso a la máxima categoría inglesa.

El extremo inglés empató a uno apenas a los 11 minutos de juego con un auténtico golazo, pues recibió un trazo largo y disparó cruzado de pierna derecha, en una acción en la que Allison no pudo hacer nada y el Leeds marcó su primer en la temporada del fútbol inglés.

Jack Harrison, autor del primer tanto del cuadro recién ascendido a la Premier League, inició su carrera precisamente en el conjunto de New York City FC de la Major League Soccer, donde disputó un total de 61 encuentros entre 2016 y 2017 y dejó un registro de 14 tantos y 13 asistencias en el cuadro de la Gran Manzana.

Luego de su paso por la MLS, el atacante volvió a su país para jugar con Middlesbourgh, donde tuvo poca participación, antes de llegar a Leeds United, club con el que logró el ascenso a la Premier League y con el que suma 91 apariciones, además de 11 tantos y 12 asistencias.