Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Nelson Bonilla superó su lesión y volverá a jugar después de un año

En entrevista para El Gráfico, el delantero salvadoreño se declara listo para volver al campo, pero ahora como elemento del Port MTI FC de Tailandia.

Estados UnidosActualizado a
Nelson Bonilla llega para reforzar la delantera de Alianza FC en El Salvador

La Primera División del Fútbol de Tailandia se reanuda este fin de semana y con ello el salvadoreño Nelson Bonilla volverá a tener acción. El delantero centroamericano no había podido jugar desde hace un año debido a una lesión a escala de la fascia plantar, sin embargo, ha dejado atrás este inconveniente. Además, la pausa por la pandemia de coronavirus sirvió para que saliera del Bangkok y firmara a préstamo por su nuevo club, el Port MTI FC de Tailandia.

"Voy a tener a mi lado a gente que me va a poner la pelota frente al portero rival y ya solo queda trabajar para poder marcar. Por ahora he pasado mucho tiempo sin jugar. No es lo mismo entrenar solo que hacerlo con un club, pero ahí vamos. La presidenta del equipo hizo hasta lo imposible por traerme, porque mi club anterior (Bangkok) estaba poniendo muchas trabas”, expresó Bonilla en entrevista con El Gráfico.

Nelson Bonilla

Feliz por su legado en el extranjero

Nelson Bonilla se siente orgulloso por poder representar a su país en el extranjero y sabe que ya ha dejado una huella importante en Tailandia por sus actuaciones, goles y asistencias. Ante esto, dijo que no se arrepiente de nada en su trayectoria como profesional.

"No cambiaría por nada lo que he pasado en este periodo. He aprendido mucho en todos los aspectos, cultural y futbolísticamente. Como persona he mejorado. Lo que me he ganado acá en Tailandia es el respeto. No es fácil venir a una liga y meter 41 goles en 47 partidos. Parece que cualquiera lo pudiera hacer, pero acá en Tailandia no hay otro jugador que haya marcado 41 goles en 47 juegos. Me siento orgulloso porque pongo a mi país en alto y creo que eso es lo primordial", finalizó.