Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Inter Miami

Gonzalo Higuaín llega a Miami para cerrar su fichaje en la MLS

El delantero argentino llegó este viernes a Estados Unidos y fue recibido por Jorge Mas, socio de David Beckham en el Inter Miami, equipo al que Higuaín se unirá en las próximas horas.

Estados UnidosActualizado a
El delantero argentino llegó este viernes a Estados Unidos y fue recibido por Jorge Mas, socio de David Beckham en el Inter Miami, equipo al que Higuaín se unirá en las próximas horas.

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín, arribó este viernes 11 de septiembre a los Estados Unidos, para cerrar su fichaje con el Inter Miami de David Beckham y convertirse en un nuevo flamante refuerzo en la historia de la Major League Soccer.

A través de su cuenta oficial de twitter Jorge Mas, socio de Beckham en el conjunto de Miami, le dio la bienvenida al goleador argentino, que llegará al fútbol estadounidense luego de su paso por la Juventus de Turín y se reencontrará con el campeón del mundo francés, Blaise Matuidi, que hace unas semanas llegó al cuadro del sur de Florida.

Una cálida bienvenida a Gonzalo Higuaín, delantero y campeón de talla mundial”, escribió Mas en su cuenta, luego de recibir a Higuaín en el Aeropuerto de Miami, este viernes.

‘El Pipita’ llegó a la Unión Americana para cerrar su fichaje con el Inter Miami, equipo donde solo faltan detalles para que el argentino sea anunciado como nuevo Jugador Franquicia y firmará un millonario contrato hasta 2022 con el cuadro de la MLS, donde podría verse las caras ante su hermano Federico, que actualmente juega para D.C. United.

‘Los galácticos’ de Beckham toman forma

Desde el anuncio de la creación del Inter Miami y con David Beckham a la cabeza, se creó una gran expectativa sobre los posibles fichajes que el inglés podría consolidar, pues incluso se llegó a hablar de nombres como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, entre otros y al menos para su primera campaña, Beckham y compañía han cumplido con la expectativa, luego de fichar a jugadores como Rodolfo Pizarro, Blaise Matuidi y el recién llegado Gonzalo Higuaín, que junto a una base de jóvenes, buscarán el título de la MLS.

Inter Miami CF

Higuaín reforzará el ataque del Inter Miami, que ha demostrado ciertas falencias desde su debut en la MLS, donde apenas suman dos victorias en su historia y han demostrado de la necesidad de un delantero como ‘El Pipita’, que aportará su olfato goleador a la nueva franquicia del fútbol estadounidense.