Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Barros Schelotto confirma el regreso de Chicharito con LA Galaxy

Después de haber superado una lesión, el atacante mexicano será tomado en cuenta para el duelo de este domingo frente a San José Earthquakes.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto confirma el regreso de Chicharito con LA Galaxy

LA Galaxy buscará sumar su quinta victoria consecutiva este domingo cuando visiten a San Jose Earthquakes. Además del buen momento por el que atraviesa el equipo, se suma la reincorporación de Chicharito Hernández, quien ha dejado atrás la lesión sufrida el mes de julio en el Torneo MLS is Back.

Guillermo Barros Schelotto, entrenador del conjunto angelino comentó este jueves en conferencia de prensa virtual que el mexicano estará con el equipo ante San José Earthquakes, pero aún no define si arrancará como titular o en el banquillo. “Chicharito está listo, pero no hemos decidido cuánto tiempo va a jugar. Estará con nosotros ante San José, pero definiremos antes del partido su rol”, expresó el DT argentino.

Elogios para CH14 y Jona dos Santos

Jonathan dos Santos y Javier Hernández de a poco irán tomando ritmo de juego con LA Galaxy, por lo que Barros Schelotto sabrá en qué momento utilizarlos y aseguró que son dos elementos que pueden aportar por lo futbolístico y por su experiencia como profesionales.

“Si el equipo puede mejorar, vamos a usarlos (Jonathan y Chicharito), el equipo lo hace bien, pero son jugadores de mucha experiencia y hay que aprovechar su aporte”, puntualizó Guillermo, que hasta estos momentos tiene colocado a LA Galaxy en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste con 14 puntos cosechados en nueve fechas, producto de cuatro triunfos, dos empates y tres derrotas.