Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito Hernández: “Debo estar a la altura de LA Galaxy”

El delantero mexicano reaparecerá con la escuadra angelina luego de casi dos meses de ausencia por lesión. Javier no ocultó su emoción por ello.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito Hernández: “Debo estar a la altura de LA Galaxy”

Javier “Chicharito” Hernández volverá a jugar después de cerca de dos meses donde estuvo inactivo por una lesión sufrida el 16 de julio en el Torneo MLS is Back. El delantero mexicano de LA Galaxy podrá ver acción este domingo en el partido frente a San Jose Earthqukes y ello ha generado mucha emoción en él, pero a la vez una alta exigencia para estar al nivel de sus compañeros.

“Cuando regresas de una lesión y el equipo está enchufado te da confianza, pero, a la vez, mucha responsabilidad porque tengo que estar a la altura”, expresó Javier, al tiempo que dijo haber valorado su profesión en todos estos meses. “Ansioso, no… emocionado y agradecido de que me pude recuperar. Cuando tu salud no está al cien y te impide realizar el trabajo del día a día, te hace valorar qué es lo que quieres”, enfatizó este jueves en conferencia de prensa.

“La MLS es más de lo que el mundo cree”

De igual manera, Hernández se dio tiempo para llenar de elogios a la Major League Soccer y dijo que esta liga (tras el torneo en la burbuja de Orlando) abrió la pauta para que el deporte pudiera volver pronto a pesar de la pandemia de coronavirus.

“Esta liga es más de lo que muchísima gente cree en el mundo y se está demostrando. Algo también para valorar es que con todo el riesgo del virus (COVID-19) dimos un paso al frente para que el deporte pudiera reaparecer lo más pronto posible con la ayuda de todos los dueños, directivos, jugadores y staff”, puntualizó.