BTS

¿Cómo ver el documental de BTS: 'Break The Silence: The Movie'?

Este 10 de Septiembre se estrena el documental de BTS, ‘Break the Silence: The Movie’, a nivel internacional. Aquí cómo y dónde podrás verlo en USA.

Estados UnidosActualizado a
BTS en Seúl, Corea del Sur. Abril 17, 2019.

BTS ha sabido ganar terreno fuera de la industria de la música, por lo que no es sorpresa que la boy band surcoreana ahora esté a punto de estrenar su cuarto documental, el cual, corre bajo el nombre de ‘Break The Silence: The Movie’.

A diferencia de los documentales anteriores, en esta ocasión las fanáticas de BTS podrán disfrutar y revivir el ‘Love Yourself: Speak Yourself Tour’, con el cual la banda de pop surcoreana recorrió nada más y nada menos que cuatro continentes, recaudando ganancias de más de 116 millones de dólares, según informó Billboard.

De acuerdo a la sinopsis emitida por la misma banda a través del sitio de la película, ‘Break The Silence’ “es la historia no contada de BTS”, por lo que se hace una invitación al ARMY a “viajar con BTS por todo el mundo para su gira y conocer a los integrantes de la banda detrás de escena”. ¡Checa el tráiler!

¿Cómo ver el documental de BTS: Break The Silence: The Movie?

Este nuevo documental de BTS se estrenó en varios cines a nivel internacional el día de hoy - 10 de Septiembre - sin embargo, las ARMY de la Unión Americana tendrán que esperar un par de semanas más para disfrutar de esta producción audiovisual, pues no será hasta el próximo 24 de Septiembre que el documental estará disponible en los cines del país de las barras y las estrellas. Aquí te dejamos las fechas de estreno por país:

Cabe mencionar que, aunque aún faltan un par de semanas para el estreno en Estados Unidos, ya puedes ir adquiriendo los boletos para el documental de BTS antes que se agoten, esto, a través de la página oficial de la agrupación; en donde podrás seleccionar el cine de tu preferencia de acuerdo a tu ubicación y reservar el número de boletos que desees. ¿Ya estás listo para disfrutar de BTS en la pantalla grande?