Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Bob Bradley asegura que en LAFC han perdido la confianza

LAFC vive una de las peores crisis de resultados en su historia y su técnico aseguró que no han logrado encontrar la brújula desde la reanudación de la temporada regular en MLS.

Estados UnidosActualizado a
LAFC vive una de las peores crisis de resultados en su historia y su técnico aseguró que no han logrado encontrar la brújula desde la reanudación de la temporada regular en MLS.
Jayne Kamin-OnceaGetty Images

LAFC sigue sufriendo sin Carlos Vela, pues este miércoles, el conjunto angelino fue goleado por segundo encuentro consecutivo y cayó por 3 goles a 0 ante Real Salt Lake, en lo que significó la cuarta derrota en sus últimos cinco encuentros, por lo que su técnico, Bob Bradley, mostró su preocupación ante la crisis de resultados.

Luego de la derrota de este miércoles en Rio Tinto Stadium, el estratega estadounidense aseguró que algunos de sus futbolistas han perdido la confianza y esto se ha visto reflejado en la cancha, pues apenas suman 3 de los últimos 15 puntos disputados en MLS.

Hay jugadores que han perdido el enfoque y la confianza, son tantas cosas pasando al mismo tiempo que creo que se debe trabajar en lo individual para que se refleje en lo colectivo”, comentó el exseleccionador de Estados Unidos en conferencia de prensa remota, luego de su descalabro ante RSL.

El conjunto californiano encaró el duelo ante Real Salt Lake con varias bajas en su cuadro titular, pues Carlos Vela y Eduard Atuesta siguen sin superar sus lesiones, mientras que Mark-Anthony Kaye pagó su suspensión luego de ser expulsado en El Tráfico ante LAFC, motivo por el que Diego Rossi se convirtió en el principal referente de LAFC y así lo reconoció su técnico.

“Diego ha intentado asumir la responsabilidad de liderazgo sin Carlos, Eduard, Mark, es difícil el tener todo eso en sus hombros. Creo que, aunque no ha sido su mejor noche, está luchando fuerte y entregándose, como en el partido del Galaxy que no dejó de luchar. No quiero decir que es mala suerte, pero hemos tenido oportunidades en los juegos que hemos perdido, incluido este”, aseguró Bradley.

LAFC navega por aguas desconocidas

Luego de sumar cuatro derrotas en los últimos cinco duelos de MLS, LAFC se ubica fuera de puestos de playoffs, algo poco habitual para el mejor equipo de la temporada pasada y cerrarán la primera fase de la reanudación de la temporada, recibiendo a Portland Timbers el próximo domingo, en el Bank of California Stadium.