Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL 2020

EA Sports tendrá a Colin Kaepernick en Madden 21

El mariscal de campo no ha jugado en la NFL desde hace tres años, pero podrá realizar su regreso a los emparrillados a través del videojuego.

Estados UnidosActualizado a
El mariscal de campo no ha jugado en la NFL desde hace tres años, pero podrá realizar su regreso a los emparrillados a través del videojuego.
Lynne SladkyAP

El camino de Colin Kaepernick para regresar a la NFL ha sido más que tortuoso. A pesar de que el comisionado Roger Goodell instó a los equipos a firmar al quarterback, un reporte de PFT detalló que ninguna oferta formal se le ha hecho al pasador. Sin embargo, sí podrá jugar en los emparrillados durante 2020... aunque de manera virtual.

Este martes, EA SPORTS, desarrolladora del videojuego de la NFL, informó que de manera inmediata habilitarán a Colin Kaepernick como un personaje jugable en el Madden NFL 21, a pesar de no haber estado integrado en los últimos tres títulos del juego.

"Colin Kaepernick es uno de los agentes libres más importantes del deporte y un quarterback con calibre para ser titular. El equipo de EA SPORTS, junto a millones de aficionados al Madden NFL, quieren verlo de vuelta en el título. Tenemos una larga relación con Colin a través de Madden NFL y trabajó con nuestros errores de soundtrack anteriores.

"A partir de hoy, en Madden NFL 21 los aficionados pueden poner a Colin Kaepernick en control de un equipo de la NFL en el modo Franquicia, así como jugar con él en Play Now. Esperamos a ver a Colin en equipos de Madden NFL en todos lados", indicó la empresa desarrolladora en un comunicado de prensa.

Activo preciado

Según informa The Undefeated, los desarrolladores de Madden NFL determinaron colocarle una calificación de 81 a Kaepernick, lo que lo hace el agente libre mejor valuado del título. Pero eso no es todo, pues además, su rating es décimo quinto más elevado para un quarterback.

En perspectiva, Kaepernick, quien no juega un partido de NFL desde la campaña 2016, tendrá una calificación igual a la de Ben Roethlisberger, y está por encima de pasadores titulares como Ryan Tannehill, Derek Carr, Baker Mayfield, Cam Newton, Josh Allen, Kyler Murray, Jared Goff, Kyler Murray, Teddy Bridgewater, Ryan Fitzpatrick, Sam Darnold, Daniel Jones, Mitch Trubisky, Drew Lock, Dwayne Haskins, Gardner Minshew Tyrod Taylor.