Boxeo

Asesinan a Danny González, boxeador prospecto de Floyd Mayweather

Este martes 8 de septiembre, TMZ dio a conocer que el boxeador Danny González, quien firmó con Mayweather Promotions en 2016, fue asesinado.

Asesinan a Danny González, boxeador prospecto de Floyd Mayweather

Este martes 8 de septiembre, el mundo del boxeo se declaró de luto, pues el pugilista Danny González, quien firmó en 2016 con la promotora de Floyd Mayweather Jr, fue asesinado el lunes de Labor Day en Moreno Valley, California. Según los reportes del Departamento de Policía del Condado de Riverside, una persona que se le acercó sin motivos disparó contra el boxeador de 22 años causando su muerte.

Aunado a esto, se agregó que dos adolescentes más que estaban con González fueron trasladados al hospital más cercano, en donde se reportan estables y con lesiones que afortunadamente no ponen en riesgo su vida.

Con respecto al responsable de la muerte del boxeador, los informes policíacos señalan que aún no hay sospechosos en torno al asesinato del pugilista, pero se está llevando a cabo una investigación.

El mensaje de Mayweather

Por su parte, Floyd Mayweather, quien catalogó a González como "una fuerza imparable" se unió a los lamentos por el asesinato del joven boxeador mediante una publicación en su Instagram en donde plasmó una fotografía junto a él y escribió: "El campeón se fue, pero nunca se olvidó. Descanse en paz".

Ver esta publicación en Instagram

R.I.P champ gone but never forgotten.

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el

Sulaiman lamenta la muerte de González

"Danny, como era conocido, tuvo una destacada carrera como peleador aficionado y como profesional tenía 3 combates ganados. Él formada parte del equipo de Mayweather Promotions desde su debut. Toda la familia del WBC pedimos a Dios que brinde a la familia y amigos de Danny, pronta resignación a tan profunda pena".