MLS

Chicharito Hernández vuelve a los entrenamientos con LA Galaxy

El delantero mexicano se hizo presente en las prácticas del cuadro angelino, luego de estar alejado de las canchas por casi dos meses, producto de una lesión.

Chicharito Hernández vuelve a los entrenamientos con LA Galaxy

Javier “Chicharito” Hernández está de vuelta con LA Galaxy, que este miércoles, compartió imágenes del regreso del delantero mexicano a los entrenamientos, luego de casi dos meses de estar alejado de las canchas, tras sufrir una lesión en el torneo especial MLS is Back.

Hernández sufrió una lesión muscular en la pantorrilla, luego de marcar su primer y hasta el momento único gol con la escuadra angelina en el enfrentamiento ante Portland Timbers, disputado el pasado 13 de julio en Orlando y desde entonces no había sido parte del cuadro dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El propio técnico argentino adelantó que "Chicharito" había trabajado apartado del plantel y este miércoles, el mexicano pudo entrenar junto a sus compañeros, de cara al duelo del próximo domingo ante San José Earthquakes, en el que la estrella de la escuadra angelina podría volver a tener minutos.

Luego de su lesión, “Chicharito” se ha perdido siete encuentros con la escuadra de Los Ángeles, que parece no ha extrañado al mexicano pues suma cuatro triunfos consecutivos desde que se reanudó la temporada regular de la Major League Soccer, dos de ellos en el Clásico del Tráfico ante LAFC.

Se espera protagonismo de CH14

Javier Hernández fue anunciado como uno de los mayores bombazos en la historia de la MLS y hasta el momento, su paso por los Estados Unidos no ha sido el esperado, pues apenas ha disputado tres encuentros con LA Galaxy, en los que solo ha marcado un gol y además, el goleador histórico de la selección mexicana, no conoce el triunfo con el conjunto californiano.