Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Manchester United anuncia fichaje de Tobin Heath y Christen Press

El cuadro inglés anunció la incorporación de dos campeonas del mundo con la selección estadounidense, en la pasada justa de Francia 2019.

Estados UnidosActualizado a
El cuadro inglés anunció la incorporación de dos campeonas del mundo con la selección estadounidense, en la pasada justa de Francia 2019.
Getty Images

Manchester United Femenino anunció este miércoles el fichaje de las estadounidenses Tobin Heath y Christen Press, jugadoras que llegarán a la FA Women’s Super League, luego de ser campeonas del mundo con la selección de los Estados Unidos en el último mundial de Francia 2019.

A través de redes sociales, el representante femenino del cuadro inglés anunció la incorporación de las campeonas del mundo; Heath, de 32 años llega procedente de Portland Thorns, mientras que con 31 años, Press llegará procedente de Utah Royals, ambos equipos de la NWSL.

“El Manchester United es un club excepcional y estoy encantado de unirme a él. Espero con ansias el desafío de competir en Inglaterra, jugar con y contra algunos de los mejores jugadores del mundo. Tengo grandes ambiciones para esta temporada y no veo la hora de subir al campo con mi nuevo equipo y comenzar el próximo capítulo”, dijo Tobin Heath a su llegada al cuadro de Manchester.

Por su parte, Press aseguró que se encuentra “muy emocionada de unirme al Manchestar United esta temporada. Estoy agradecido de tener la oportunidad de jugar para un club de élite y más allá, lista para volver al campo”, comentó Press.

Ambas delanteras estadounidenses poseen el bicampeonato mundial femenil, pues formaron parte de las escuadras norteamericanas que resultaron campeonas en las ediciones de Canadá 2015 y Francia 2019