Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ORLANDO CITY

Daryl Dike fue nombrado Jugador del Mes de Agosto de la MLS

El delantero de Orlando City se llevó el galardón del mes después de marcar 3 goles y 2 asistencias. Dike está brillando en su primera temporada en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
El delantero de Orlando City se llevó el galardón del mes después de marcar 3 goles y 2 asistencias. Dike está brillando en su primera temporada en la MLS.
Getty Images

Como cada mes, los medios de comunicación deciden que jugador fue el más valioso de la MLS, esto dependiendo la cantidad de goles, asistencias o rendimiento dentro de la cancha durante los partidos disputados. Para agosto, Daryl Dike, delantero de Orlando City fue el jugador que se llevó el galardón al marcar 3 goles y 2 asistencias en cinco partidos, donde consiguieron 5 puntos y se convirtieron en uno de los clubes que más puntos consiguió en todo agosto.

Dike fue electo en el draft 2020 en la selección No. 5, por lo que toma más valor el que con tan solo cinco partidos disputados se esté consolidando en la delantera junto a Nani y estén haciendo de Orlando un equipo que pueda contender por el título de la MLS. Además de los partidos disputados en el regreso de la temporada regular post coronavirus, Daryl disputó 46 minutos en el MLS Is Back.

Sus aportaciones

El joven de 20 años debutó el 22 de agosto contra Inter Miami, donde se destapó con un gol y una asistencia, lamentablemente no fue suficiente para quedarse con los tres puntos, ya que el marcador final fue 3-2 para el equipo de David Beckham. Para el siguiente partido, ahora contra Nashville, el nacido en Oklahoma marcó su primer doblete en su carrera y con esto llevó a los ‘Lions’ a una victoria de 3-1.

Para el final del mes Dike cerró su participación con una asistencia para el gol de Chris Mueller a los 35 minutos de partido contra Atlanta United. Gracias lo realizado en 353 minutos, los medios de comunicación determinaron que el delantero su temporada debut merecía llevarse el premio en agosto.

Para septiembre se han disputado dos partidos donde el ariete saltó como titular, pero no logró poner su nombre en el marcador. El próximo partido será el sábado 12, cuando se enfrenten a Inter Miami, el que podría convertirse en una linda rivalidad en Florida. El cotejo está programado para las 19:30 ET.