Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA GALAXY

Sebastian Lletget se llevó el Jugador de la Semana de la MLS

La estrella de LA Galaxy marcó un doblete en El Tráfico, lo que le valió ser nombrado el Jugador de la Seamana 10 de la MLS. El partido terminó 3-0.

Estados UnidosActualizado a
La estrella de LA Galaxy marcó un doblete en El Tráfico, lo que le valió ser nombrado el Jugador de la Seamana 10 de la MLS. El partido terminó 3-0.
Getty Images

LA Galaxy regresó a la temporada regular con muchos jugadores en su mejor nivel, tal es el caso de Sebastian Lletget, quien está aprovechando la lesión de Javier Chicharito Hernández para convertirse en un hombre referente en el ataque de los galácticos junto a Cristian Pavón. Gracias al gran olfato goleador que mostró el atacante estadounidense en el partido de El Tráfico, donde se despachó con un doblete que le valió para ser nombrado el Jugador de la Semana 10 de la MLS.

Lletget fue factor importante en el partido del fin de semana contra LAFC, donde el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto mantuvo la inercia ganadora al golear 3-0, el dorsal ‘17’ angelino apareció con dos goles, uno de ellos un verdadero golazo para darle la cuarta victoria consecutiva al Galaxy que se mantiene en los primeros lugares de la Conferencia Oeste, esto gracias a los buenos resultados desde que regresó la temporada regular post coroanvirus.

Los goles

El primer gol del nacido en San Francisco llegó a los 73 minutos, cuando apareció dentro del área para meterle la pierna al cobro de tiro libre raso que realizó Cristian Pavón; con este tanto el cuadro local se ponía dos goles arriba en el marcador y comenzaba a soñar con mantener la hegemonía ante su acérrimo rival.

10 minutos después del 2-0, volvió a aparecer The Boy para poner su nombre en la pizarra, pero ahora con una verdadera obra de arte al estilo Zlatan Ibrahimovic. La jugada comenzó por la banda derecha donde Efraín Álvarez y Feltscher hicieron una pared para el ‘25’ se fuera a línea de fondo y mandara un centro a segundo poste donde apareció solo Lletget, que sin pensarlo se aventó una chilena para mandar el balón a guardar al fondo de la red y poner el tercero y definitivo en el marcador.

El próximo partido de los galácticos será el domingo 13 de septiembre contra San Jose Earthquakes en el Avaya Stadium. El partido está programado para comenzar a las 23:00 ET. Kichán y compañía buscarán mantener la racha ganadora y sumar su quinta victoria consecutiva, misma que lo pondría a la par de Sporting KC que marcha primer lugar de la Conferencia.